Neuquén: jornada de debate y estrategias para la acción

27/08/2023
Reunión de referentes y militantes neuquinos

De cara a las próximas elecciones y con el espíritu en alto, el Partido Solidario (PSol) de Neuquén se reunió este sábado 26 de agosto en la capital provincial para debatir y definir estrategias para defender el modelo de crecimiento con distribución y equidad.

El encuentro, encabezado por el presidente del PSol Neuquén, Juan Celli; la vicepresidenta Jorgelina Quinteros y el secretario Darío Oñate, tuvo una primera parte dedicada especialmente a los nuevos militantes y afiliados, en la que se repasó la historia del partido y se analizó la Declaración de Principios que rige al PSol. Se repasaron también las distintas comisiones de trabajo, de modo de ofrecer un panorama para quienes se acercan por primera vez al partido.

La segunda parte estuvo a cargo de los compañeros Daniel Herrera y Roberto Ali, apoyados por lxs compañerxs Hilen Ferreira, Eduardo Aldonate y Pablo Meuli, quienes condujeron sendas mesas de trabajo donde se analizaron estrategias de trabajo de cara a las próximas elecciones de octubre.

El balance del encuentro fue muy positivo para todos los presentes y para la consolidación del partido, ya que se proyectó un programa de trabajo que excede la coyuntura electoral marcando un camino de largo plazo.

Galería de imágenes

Categoría