Las ideas del PSOL, en la radio

19/07/2013

Radio Psol

“Pasajeros en Tránsito” es algo más que un programa de radio en el que se habla de política y cooperativismo. Es la herramienta de difusión de las ideas del Partido Solidario. Se emite todos los lunes de 15 a 15.30 por la radio de la Universidad y la cooperativa Calf de la ciudad de Neuquén.

Está en el aire desde el lunes 9 de abril con la conducción de Marcelo Castro y las siempre enriquecedoras columnas de Eduardo Aldonate y Carlos González (economía y política) y Sebastián Aguiar (cooperativismo).

Noticias, comentarios, invitados (en el piso o de manera telefónica), micros del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y música conforman una media hora ágil pero con los temas abordados a fondo.

“Al programa radial Pasajeros en Tránsito, lo entendemos como una herramienta comunicacional al servicio de la difusión de nuestro proyecto político partidario (PSOL), que coincide con el proyecto nacional y popular que desarrolla el gobierno nacional; desarrollo económico con inclusión social”, señaló Aldonate, máximo referente del PSOL de Neuquén.

Agregó que “también aspiramos a que se convierta en una caja de resonancia de las opiniones de nuestros militantes y compañeros del espacio más amplio al cual pertenecemos: Unidos, Organizados y Solidarios. En los meses venideros el programa seguramente se convertirá en tribuna de los candidatos de este espacio a las próximas elecciones a diputados y senadores nacionales por la provincia de Neuquén. Pretendemos, en definitiva, que el programa avance en el sentido de convertirse en el futuro en una marca registrada que se identifique con una clara posición política, económica, social y cultural, de transformación".