Julia Perié visitó Neuquén

21/02/2019
Perie-NQN
La diputada del Parlasur y dirigente nacional del PSol estuvo en la provincia ofreciendo una charla sobre integración regional. Además participó de una conferencia de prensa con Jorge Taiana y los candidatos de Unidad Ciudadana Frente Neuquino.
 
El jueves 21 de febrero, Julia Perié (diputada del Parlasur y dirigente nacional del PSol) ofreció una charla abierta sobre integración regional en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue.
Del encuentro participaron los dirigentes del FPV Nancy Parrilli y Alberto Ciampini; dirigentes del PSol Juan Celli, Jorgelina Quinteros, Oscar Maina y Carlos González, Alberto Vivero -Kolina-,  Lorena Parrilli - Casa de Formación Kirchner-, Jorge Salas –PC- y Asunción Mirás Trabalón -EDE-, entre otros compañeros dirigentes y candidatos, además de estudiantes, docentes y trabajadores universitarios.
Perié visitó Neuquén en el marco del lanzamiento de Unidad Ciudadana Frente Neuquino para las próximas elecciones. En este sentido, el viernes 22 de febrero brindó una conferencia de prensa con Jorge Taiana y los candidatos.

Galería de imágenes