Encuentro de formación y reflexión política

23/10/2016

neuquen1

Este sábado 22 de octubre el Partido Solidario de Neuquén realizó en su sede partidaria un Encuentro de Formación y Reflexión Política junto a simpatizantes y afiliados de las provincias de Neuquén y Río Negro. El mismo estuvo coordinado por el compañero Eduardo Aldonate y el Decano de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue, Prof. Pablo Alá Rué.

En la ocasión se fueron configurando criterios comunes, líneas de formación transversales que otorgaron herramientas para hacer más eficaz y potente el trabajo cotidiano.

neuquen2

“Desde el PSOL creemos en una formación fuertemente ligada a la práctica reflexiva, informada, crítica, compleja, democrática y eficaz. Todos esos fines deben concurrir en una propuesta formativa sustentada en los principios de la educación popular”, señaló Aldonate.

Juan Celli, presidente del PSol neuquino se expresó “feliz por haber compartido una excelente jornada de capacitación y debate político”. “Felicito a todo el colectivo en especial a Pablo y Eduardo por la muy buena coordinación del evento”, manifestó.

 

neuquen3

A su vez, Alá Rué sostuvo: “fue un gustazo compartir esta mañana con compañeros y compañeras, agradezco el lugar generoso que me brindaron. Traté de brindar lo mío y, como pasa siempre que voy al local del PSol, me llevo mucho más de lo que puse”.

De la jornada participó también Sebastián Aguiar, candidato a Concejal 2017 por el PSol de Neuquén.

La próxima reunión está prevista para el 12 de noviembre