Aldonate: “La lista del FPV es la única que garantiza la continuidad del proyecto nacional”

24/07/2013

Lo aseguró el presidente del Partido Solidario de Neuquén, Eduardo Aldonate, durante un acto de apoyo a los candidatos del Frente Para la Victoria.

aldonate1


El Partido Solidario (PSol) de Neuquén, explicitó este miércoles el apoyo a los candidatos a legisladores nacionales del Frente para la Victoria, con un acto desarrollado en la sede partidaria y que contó con una nutrida concurrencia que colmó las instalaciones.

El actual senador y precandidato a renovar su banca, Marcelo Fuentes –principal orador-, destacó que en los próximos comicios “está en juego el acompañamiento a un proyecto que lleva diez años en la Argentina y que ha transformado y mejorado la calidad de vida de todos”. Señaló que votar por los candidatos de la oposición es “un salto al vacío” ya que “carecen de propuestas y son funcionales a los intereses de los grupos económicos concentrados”. También defendió enfáticamente el acuerdo firmado por la reestatizada Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) y la compañía Chevron para explotar un sector del yacimiento Vaca Muerta de Neuquén.

Eduardo Aldonate, presidente de la promotora local del PSol, dio la bienvenida a los candidatos y enfatizó el apoyo partidario a la lista del FPV porque “es la única que garantiza la continuidad y profundización del modelo que arrancó en mayo de 2003 y que beneficia a una amplia mayoría del pueblo y en especial a los sectores más vulnerables”.

También hizo uso de la palabra el intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, quien, en el mismo sentido que Aldonate, elogió el proyecto político, económico, social y cultural desarrollado por el gobierno nacional.

aldonate2


Estuvieron presentes el diputado nacional del FPV Alberto Ciampini; los legisladores provinciales Luis Sagazeta (PJ) y José Rioseco (Frente y la Participación Neuquina), y referentes del Movimiento Evita, la Jauretche, La Cámpora y la Mesa Nacional por la Igualdad.