#24M en Neuquén: el Partido Solidario participó de la movilización en la capital provincial

25/03/2018

M24

El PSol Neuquén participó activamente este 24 de marzo con sus referentes, militantes y simpatizantes de las actividades convocadas con motivo de un nuevo aniversario del Golpe de Estado que dio inicio a la dictadura cívico militar.

Por la mañana la fuerza solidaria asistió al descubrimiento de la Baldosa de la Memoria colocada para recordar al compañero Roberto “Champa” Rigoni, hijo de Lolín, Madre de Plaza de Mayo de la filial Neuquén y Alto Valle.

Por la tarde, con una gran asistencia de nuestros compañeros el PSol engrosó la multitudinaria movilización que recorrió la capital neuquina bajo la consigna “Resistencia y Memoria contra la Impunidad”.

“Participamos este 24 de marzo convencidos de que el ineludible repudio a los crímenes cometidos por la última dictadura cívico militar hoy es aún más importante teniendo en cuenta que el gobierno nacional es proclive al olvido y al perdón, a los cuales debemos imponerles desde el campo Nacional y Popular un definitivo ¡Nunca Más!!!”, sostuvo Eduardo Aldonate, Presidente del PSol Neuquén, en el marco de las actividades realizadas el sábado pasado.

m24

M24