Gran conferencia y debate en Neuquén por la Ley de Servicios Financieros

13/08/2010

El pasado 3 de agosto se realizó la presentación y debate del Proyecto de Ley de “Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social” en el aula magna “SALVADOR ALLENDE” de la Universidad Nacional del Comahue la misma estuvo a su máxima capacidad.

La mesa de oradores tuvo la distinguida presencia del Prof. Juan Carlos Junio como secretario del PSOL, junto al Lic. Eduardo Aldonate Presidente de la Junta Promotora de Neuquén y el Prof. Juan Quintar  por la UNCo.

qr

Finalizadas las exposiciones asistimos a un muy buen debate con  dirigentes  y compañeros de otras fuerzas políticas y de nuestro propio partido quienes coincidieron en la importancia  del proyecto y la factibilidad de difusión, discusión y debate del mismo.

Durante la actividad solicitamos más adhesiones para la conformación del PSol en nuestra provincia y se distribuyó entre los presentes folletos con una síntesis del Proyecto de Ley, en suma, los militantes de Neuquén hemos quedado muy contentos y esperanzados en lograr con actividades similares a la realizada cada vez mayor adhesión a un proyecto político realmente trascendente.

----

PSOL Neuquén