El Partido Solidario presentó su candidato a concejal

05/10/2016

Va con firma | Entrevista

PSOLNeuquenOtraIdeadeCiudad

Va con Firma conversó con Sebastián Aguiar acerca del proyecto que el Partido Solidario pone en marcha y dijo que “la idea es empezar a tener una representatividad en la actividad del Estado. Nosotros somos un grupo de gente que trabaja y ha participado mucho en cooperativas, mutuales y todo lo que tenga que ver con el movimiento de la economía social y entendemos que el crecimiento pasa por una participación activa de todos para lograr que el crecimiento sea uniforme para todos”.

Al ser consultado por la anticipación del lanzamiento, Aguiar dijo que tiene que ver “básicamente porque esto requiere un tiempo para que toda la sociedad nos conozca, para luego debatir propuestas y proyectos y poder plantear nuestra visión acerca de cómo trabajar en políticas públicas”.

Finalmente, dijo que “pueden generarse acercamientos con otros sectores pero por supuesto que siempre con quienes tengan como objetivo el crecimiento de la sociedad desde lo global y no con los que apoyan los intereses de unos pocos, que ese es nuestro límite. Hoy estamos en las antípodas de lo que representan Quiroga o el Movimiento Popular Neuquino”.

 

Nota publicada en Va con Firma el 5/10/2016